Britney Spears: La mujer que soy / The Woman in Me (Paperback)

Britney Spears: La mujer que soy / The Woman in Me By Britney Spears Cover Image
$19.95
Out of stock, usually available in 3-10 days

Description


«En sus memorias, Britney Spears se muestra más fuerte que nunca…» -New York Times

La mujer que soy
es una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza.

En junio de 2021, el mundo entero escuchó hablar a Britney Spears en una audiencia pública. El impacto que causó al compartir su voz, su verdad, fue innegable, y cambió el rumbo de su vida y el de la de infinidad de personas. La mujer que soy revela por primera vez la increíble peripecia vital y la fuerza interior de una de las mejores artistas de la historia de la música pop.

Escritas con una franqueza y un humor extraordinarios, las impactantes memorias de Spears ilustran el poder imperecedero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos.

ENGLISH DESCRIPTION

"In her memories, Britney Spears reveals to be stronger than ever..." - New York Times

The Woman in Me is a brave and astonishingly moving story about freedom, fame, motherhood, survival, faith, and hope.

In June 2021, the whole world was listening as Britney Spears spoke in open court. The impact of sharing her voice—her truth—was undeniable, and it changed the course of her life and the lives of countless others. The Woman in Me reveals for the first time her incredible journey—and the strength at the core of one of the greatest performers in pop music history.

Written with remarkable candor and humor, Spears’s groundbreaking book illuminates the enduring power of music and love—and the importance of a woman telling her own story, on her own terms, at last.

About the Author


Britney Spears, icono del pop, poseedora de varios discos de platino y ganadora de un premio Grammy, es una de las artistas que más fama y éxito ha cosechado en la historia de la música, con más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo. En 2021, la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes. Su álbum Blackout fue añadido a la biblioteca y a los archivos del Salón de la Fama del Rock & Roll en 2012. Vive en Los Ángeles, California.

Praise For…


La crítica ha dicho:

«En sus memorias, Britney Spears se muestra más fuerte que nunca… La mujer que soy presenta su historia de una forma tan limpia, tan cándida, que parece diseñado para leerse en una sentada. Es casi imposible salir de esta historia sin empatizar con Spears y sentir una rabia inmensa en su nombre. El resentimiento que dirige hacia las terribles circunstancias que ha sufrido a lo largo de más de una década se atenúa gracias a su constante e insistente optimismo». -New York Times

«Las explosivas confesiones de esta biografía han dado mucho que hablar… No obstante, mucho más interesantes son las sutiles confesiones que nos ofrece sobre sí misma… Spears siempre ha sido graciosa e inequívocamente auténtica, incluso cuando recuerda lo mal que la han tratado la mayoría de los hombres de su vida… [En estas memorias] puedes sentir cómo Spears recupera el poder que le arrebataron paso a paso. La mujer que soy es un digno acto de resurrección». -Los Angeles Times


Product Details
ISBN: 9798890980205
Publisher: Plaza & Janés
Publication Date: October 24th, 2023
Pages: 304
Language: Spanish